VIAJES VIAM, C.A. GRUPO GLOBAL a través de su presencia de casi 50 años en el mercado de viajes y turismo en Venezuela, ha logrado reunir y mantener el equipo humano, la organización y la experiencia necesaria para cumplir cabalmente con tales funciones, todo lo cual ponemos a las órdenes de quienes requieren de los servicios una agencia de viajes dinámica y eficiente, siempre dispuesta a aportar opciones y soluciones efectivas a las necesidades de su clientela.

VIAM, C.A. GRUPO GLOBAL parte de un concepto orientado al logro de la excelencia, guiando sus actividades hacia la calidad del servicio, eficiencia en las técnicas y procedimientos que utiliza, desarrollo profesional de las personas que trabajan en la empresa y responsabilidad en todas y cada una de sus actuaciones. Todo esto le ha permitido obtener los resultados esperados de su actividad y situarse entre las primeras agencias de viajes del país, tanto en ventas como en prestigio.

Consciente de que los servicios de viaje pueden ser adquiridos, de una u otra forma, en cualquier agencia, o incluso, directamente de los proveedores,VIAM, C.A. GRUPO GLOBAL tiene como norma de ATENCIÓN AL CLIENTE la búsqueda permanente de opciones, ventajas y facilidades que se traduzcan en soluciones efectivas para su clientela, y que le permitan diferenciar sus servicios de los de sus competidores, pero siempre dentro de un estricto marco de ética, seriedad y profesionalismo.

VIAJES VIAM, C.A. GRUPO GLOBAL es una compañía anónima constituída en el año 1964, con el nombre de Venezolana Internacional AeroMarítima, el cual, poco más tarde, fue abreviado por sus iniciales VIAM.